Guadalajara está lista para la edición 28 del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería

Redacción / Enlazadot

La vigésima octava edición del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería se realizará del 10 al 19 de septiembre en formato híbrido, con un evento abierto al público y otros que estarán disponibles de manera virtual.

En este nuevo formato, participarán con actividades diferentes sedes del estado, como lo son Guadalajara, Tequila, Chapala y Puerto Vallarta. Los eventos virtuales, sin acceso al público, serán grabados y se transmitirán por medio de redes sociales o a través de la televisión abierta estatal.

Para esta celebración se tienen contempladas actividades como talleres, conciertos especiales y serenatas entre otras actividades. El único evento con aforo limitado, serán las Galas del Mariachi, a realizarse el próximo sábado 18 de septiembre a las 8 de la noche, en la Sala Digital del Conjunto Santander, en la capital tapatía. Participarán el Mariachi Vargas de Tecalitlán, el Mariachi Camperos de Nati Cano y la Orquesta Filarmónica de Jalisco. Este evento se realizará bajo las medidas sanitarias establecidas por la Mesa de Salud de Jalisco.

Entre los más de 30 eventos que integrarán el programa destaca la realización de cinco serenatas con Mariachi, que se grabarán y transmitirán desde el paseo Fray Antonio Alcalde, con el fin de fomentar la reactivación del Centro Histórico de la capital jalisciense. También el público podrá participar en talleres de música y disfrutar de una exhibición de charrería y un concierto didáctico, entre otras actividades.

Para mayor información visita: www.mariachi-jalisco.com.mx y https://www.facebook.com/EncuentroMariachi

Comments

comments