Guillermo del Río asume la Presidencia de index Occidente

Redacción / Enlazadot

Construir durante casi cinco décadas una de las representaciones más influyentes para representar el interés maquilador y manufacturero de exportación, ha sido una tarea y un logro de todos los que integran la membresía de index occidente. La experiencia corporativa de prácticas globales al más alto nivel ha permitido como index occidente, lograr una y otra vez ser pioneros nacionales en la optimización del comercio exterior de México y la logística internacional para la manufactura de exportación.

Po esta razón César Castro ha sido respaldado por la mayoría de las cámaras y asociaciones empresariales de Jalisco para su registro, como candidato a Coordinador de Consejo de Cámaras de Industriales de Jalisco (CCIJ), para el próximo ejercicio social 2022-2023, se dio a conocer a través de un comunicado.

Guillermo del Río Ochoa ha sido designado presidente de index Occidente y se desempeña como vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Relaciones Gubernamentales de la multinacional FLEX.

Del Río Ochoa es a partir de este 6 de septiembre, presidente de index Occidente por su experiencia probada en la industria IMMEX y su compromiso de participación en la agenda de index occidente durante la última década.

Su experiencia en la representación empresarial nos asegura avanzar y defender el interés de las operaciones de manufactura en el occidente de México.

Comments

comments