Intermoda puso el ejemplo a nivel nacional de que ¡sí se puede!

Por Laura Gutiérrez Franco

Intermoda puso el ejemplo a nivel nacional de que con las medidas de sanidad adecuadas y la responsabilidad de todos y cada uno de los participantes, sí se puede llevar a cabo eventos masivos. Con esta muestra también Expo Guadalajara comienza sus actividades en el mes ocho del año.

Túneles sanitizadores, casetas con medición de temperatura y sales cuaternarias para eliminar virus, son -entre otras- los filtros por los que pasarán los cerca de seis mil visitantes-compradores que asistirán del uno al cuatro de septiembre.

Durante el acto inaugural al que asistió el coordinador del Gabinete Económico, Alejandro Guzmán Larralde, en representación del gobernador Enrique Alfaro Ramírez, el presidente de Intermoda, Mario Flores Aguilar, aseguró que “estamos muy orgullosos de haber llegado aquí el día de hoy. Estamos en una nueva era y es importante que nos apliquemos para aprovechar las oportunidades”. Su voz denotaba gran emoción por el logro luego de que todo el año prácticamente se ha vivido una crisis provocada por la pandemia.

El presidente de la delegación Jalisco de la Cámara de la Industria del Vestido, Sixto Mercado Aceves, afirmó por su parte que se vislumbran luces de reactivación, toda vez que en lo que va de la panemia su sector en el estado perdió cerca de 12 por ciento de empleos.

En lntermoda participan 250 empresas expositoras y lo hacen dentro de la llamada “nueva normalidad”, porque saben la importancia de la reactivación y que es necesario aprender a vivir con la situación actual.

Comments

comments