Jafet Rodríguez, elegido como Embajador de Guadalajara por SecturJal

Redacción / Enlazadot

El día 27 de julio de 2021 Jafet Rodríguez Muñoz, Director de la carrera de Ingeniería en Sistemas y Gráficas Computacionales, fue elegido como Embajador de Guadalajara en El Programa de Embajadores de Guadalajara. Este es un modelo de liderazgo creado por la Secretaría de Turismo Jalisco en conjunto con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara que tiene como objetivo establecer una sólida red de expertos en distintos sectores para impulsar la atracción de eventos nacionales y mundiales a nuestra ciudad. Hoy en día cuenta con aproximadamente 60 embajadores en total, entre todas las disciplinas y en los 6 años que tiene desde que se inició el programa.

“Es de suma importancia el tener verdaderos líderes de cada área compartiendo su conocimiento y ayudando a informar a la sociedad” añadió Jafet Rodríguez.

Este programa busca fortalecer la industria de reuniones en la ciudad aprovechando los logros de miembros destacados de distintas disciplinas, brindándoles apoyo como embajadores al momento de atraer eventos de carácter internacional para que la ciudad sea su sede. “Estar en constante contacto con la industria buscando oportunidades para atraer eventos a la región, así como asistir a reuniones con jugadores clave en los que mi experiencia ayude al prestigio de Guadalajara y la Universidad” comentó Jafet sobre su función como Embajador.

Entre las características de un Embajador potencial destacan: ser un experto y líder en su sector, influenciador a nivel nacional e internacional y apasionado por poner el nombre de su Institución en alto. Para Jafet, cumplir con estos requisitos y tener la oportunidad de representar a la la Universidad Panamericana y a Guadalajara, como líder en el sector de Software a nivel internacional es un gran honor. “Apoyar al estado y a la Universidad a aumentar el prestigio de la región y aumentar su internacionalidad atrayendo eventos de gran calidad” comentó sobre su motivación para aceptar este cargo.

Para la Panamericana, es un orgullo ver como nuestros profesionales aplican nuestra filosofía en sus vidas, poniendo en alto el nombre de México y de nuestra institución en programas de alto prestigio para la comunidad.

Comments

comments