Jalisco, ícono de estilo y modernidad y con liderazgo en turismo de negocios

Redacción / Enlazadot

Ya sea por negocios o placer, visitar la Zona Financiera de Guadalajara, Jalisco, es un imperdible, ya que además de contar con mariachi y tequila, encontrarás importantes clústeres de negocios, lujosos residenciales, infraestructura hospitalaria de primer nivel, centros comerciales, corredores gastronómicos, recintos culturales y hoteles categoría gran turismo.

Esta zona de “la perla tapatía” se encuentra al norte de la ciudad y se caracteriza por la modernidad de sus altos edificios, aunque gracias a su cercanía con el Centro Histórico de Zapopan, tiene estilos arquitectónicos góticos y barrocos que recuerdan a la Basílica de Zapopan.

Muy cerca se localiza la zona de Andares, un espacio abierto ideal para disfrutar el clima de la ciudad junto a toda la familia, y que además es pet friendly. Aquí se concentran tiendas departamentales de prestigio, boutiques de diseñadores internacionales, restaurantes de reconocidos chefs, bares y lujosas opciones de esparcimiento, como un cine VIP. También podrás visitar The Landmark, un exclusivo centro comercial con las mejores opciones de entretenimiento y estilo de vida.

En temas gastronómicos, la Zona Financiera de Guadalajara destaca por contar con algunos de los restaurantes más icónicos de la ciudad. Su extensa oferta culinaria atrae a locales y extranjeros por sus excelentes propuestas culinarias que dejarán satisfecho al paladar más exigente. Entre las propuestas podemos recomendar: Punto Sao Paulo, Torre 1500, Mercado Andares, los corredores gastronómicos Midtown y Andares, así como el de Landmark.

En Jalisco podrás encontrar cadenas hoteleras como Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, que cuenta con un centro de negocios y salones para eventos y juntas completamente equipados; Nh Collection Guadalajara Providencia, el cual alberga seis salas de reuniones para todo tipo de eventos; Hilton Guadalajara Midtown, reconocido por sus modernos espacios corporativos capaces de albergar hasta 520 personas; AC Hotel Guadalajara, conocido por viajeros de negocios gracias a su privilegiada ubicación en el centro de la Zona Financiera; Hyatt Regency Andares, hotel con espacios equipados con la última tecnología para eventos y reuniones, así como el recientemente Hotel Hotsson Country Club, marca 100% mexicana que nació en el bajío y que decidió invertir 290 millones de pesos para este lujoso hotel que además de comodidad y elegancia, ofrece servicio completo de cocina, personal y tarifas preferenciales en sus 142 habitaciones.

Sin duda Jalisco es un espacio cosmopolita que sin duda te ofrecerá la mejor experiencia de viaje en tu próxima visita, ya que gracias a su excelente conectividad aérea y terrestre te encontrarás más cerca de los más importantes Centros de Negocios y atracciones de primer nivel.

Comments

comments