Vero Díaz presenta su colección Nativa en la inauguración de Intermoda 75

Redacción / Enlazadot

Vero Díaz llegó a la edición 75 de Intermoda para presentar su colección inédita “Nativa” en el Fashion Space de Expo Guadalajara.

Con un formato híbrido, la diseñadora nacida en Mérida presentó 24 salidas cargadas de color, creatividad y con detalles que remitieron a sus raíces yucatecas.

“Es nuestra colección nueva de otoño invierno 2021 que se llama ‘Nativa’ que es una colección que, te puedo decir, vino a llenar muchas expectativas en todos los aspectos”, detalló Vero Díaz.

El corazón de la marca se encuentra en los bordados artesanales diseñados y hechos 100% en su taller con diferentes aplicaciones, cristales finos, diversos materiales y textiles.

“Me gusta porque es una colección sobria, pero al mismo tiempo muy natural, donde utilizamos mucho el lino para una mujer muy fuerte. Al mismo tiempo, es una colección muy weareable con piezas muy limpias con mucho detalle”.

Agregó, “me siento ya como en otra faceta de mi vida, eso se nota en la colección: madura, sexy, femenina y lo que queríamos representar es una mujer libre con la naturaleza y el ambiente; es decir, una mujer que quiere prosperar”.

La marca Vero Díaz nació hace 10 años como parte de la necesidad de expresar su visión de la moda a través de la creación de distintas colecciones, cuyo hilo conductor es el empoderamiento de la mujer, transmitiendo a la vez su feminidad, elegancia y contemporaneidad.

“Para Intermoda 75 presentamos 24 salidas que tienen una parte artesanal muy linda donde involucramos hilos, tejidos y acabados manuales que se implementan mucho en Yucatán para los huipiles, pero modernizados. Utilizamos telas 100% naturales como sedas, linos y encajes de algodón. También, tratamos de involucrar una línea de ropa con la naturaleza y el medio ambiente, por eso los tonos son sobrios: tierra, neutros, blancos, negros, verde militar con un print que está inspirado en el clima tropical”, puntualizó la diseñadora.

La marca está dirigida a un público femenino cuyo rango de edad oscila entre los 25 y 40 años, la mujer Vero Díaz es elegante, femenina, romántica y está siempre a la vanguardia en tendencias. Las prendas pueden ser adquiridas mediante plataformas online: www.verodiaz.mx

Intermoda, una plataforma importante para Vero Díaz

La diseñadora reveló su experiencia al participar en Intermoda 75, y la importancia de este tipo de plataformas para los diseñadores.

“Intermoda me trae bonitos recuerdos, porque hace muchos años me invitaron a presentar una colección llamada ‘Verónica, esa fue la primera vez que conocí este espacio de gran importancia en Latinoamérica. Mi experiencia ha sido increíble, sobre todo porque me llevé muy buenos proveedores, con quienes hasta el día de hoy trabajo con ellos, es una muy buena plataforma”, finalizó Vero Díaz.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *