Enlazadot hace gran labor al estimular el desarrollo de las mipymes: Federico Díaz

Por Laura Gutiérrez Franco

El presidente del Comité Técnico de Expo Guadalajara, Federico Carlos Díaz González, destacó la labor que realiza Cadena Empresarial Enlazadot, que preside Héctor Gabriel Pérez González, en el impulso que ofrece a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Tras recordar su lucha hace 24 años como emprendedor, destacó la labor que realiza Enlazadot al estimular el desarrollo de las mipymes con este tipo de encuentros “en donde tenemos el honor de ser la sede”, misma que ofrece los más altos estándares en la implementación de los protocolos sanitarios contra el COVID 19.

Recordó que en Expo Guadalajara y desde que empezó la pandemia por el COVID 19, se invirtieron más de 25 millones de pesos en los mejores equipos para lograr una alta eficiencia en el cuidado sanitario, a través de un protocolo reconocido a nivel internacional.

Lo anterior lo dijo al ser parte del presidum dentro de la conferencia de prensa que se realizó para dar a conocer el III Encuentro Nacional de Mipymes, que tendrá lugar precisamente en Expo Guadalajara, los días 4 y 5 de noviembre.

Comments

comments