VIPE, líderes en reclutamiento de personal y «cazatalentos»

Por Laura Gutiérrez Franco

VIPE es una empresa tapatía con liderazgo y con un gran valor agregado. Su principal actividad es el reclutamiento y selección de personal de manera masiva, pero está especializada en “headhuting”. Es una de las mejores “cazatalentos” de la región. Cuentan con el respaldo de profesionales altamente capacitados.

Carlos Adrián Pérez Flores, socio fundador y director operativo de VIPE Consultores, dijo en entrevista con Cadena Empresarial Enlazadot, que ofrecer a los clientes -en este caso empresas de todos tamaños pero especialmente las mipymes- una experiencia que genera resultados muy positivos, es su constante.

VIPE se formó hace sólo tres años y ya es una empresa exitosa. La conforman Pérez Flores y su socio Saúl Vírgen, profesionales con una amplia visión en el tema, que quisieron ofrecer al mercado una nueva opción con mejor trato y resultados rápidos y efectivos.

Las empresas -al contratar a VIPE- son altamente beneficiadas, sobre todo aquellas que no cuentan con un Departamento de Recursos Humanos, ya que se les busca y selecciona al personal para cada uno de los puestos vacantes.

En el tema del “headhunter” o “cazalentos” también cuentan con gran liderazgo. Saben cómo buscar al profesional que aquella importante empresa quiere tener.

En el primer caso que es el reclutamiento y selección de personal de forma masiva, las empresas solicitan a los candidatos para cada puesto y VIPE le manda a las personas que más se apegan al perfil solicitado.

En el segundo, que es el tema de “cazatalentos”, hay que señalar que se trata de puestos de dirección y alta dirección. Aquí la empresa le señala incluso el nombre de la persona a la que le quiere ofrecer una buena oferta de trabajo. Regularmente los candidatos están en otros corporativos. Es algo muy válido en el mercado, ya que la persona a la que se le ofrece el puesto decide si lo acepta o no.

Dice Pérez Flores que aparte de los resultados económicos como negocio, es muy satisfactorio ver cómo la gente encuentra el puesto que tanto buscó y la actitud de agradecimiento que demuestran, cuando es su propio talento el que los llevó a ese lugar, pero claro, ayudado por VIPE.

CONTACTO

Carlos Adrian Pérez Flores, socio y fundador de VIPE Consultores

Cel. 3329249560

[email protected]

https://vipeconsultores.com.mx
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *