Dirección de Comercio Exterior de Sedeco apoyará la internacionalización de las mipymes en el III Encuentro Nacional

Por Laura Gutiérrez Franco

La directora general de Comercio Exterior de la Sedeco Jalisco, Claudia Villarruel Enriquez, ofreció todo el apoyo a Cadena Empresarial Enlazadot, para la realización de su III Encuentro Nacional de Mipymes, en donde tendrá un pabellón para ayudar a este importante sector de la economía a internacionalizarse.

Este encuentro que organiza Cadena Empresarial Enlazadot y que tendrá lugar en Expo Guadalajara los días 4 y 5 de noviembre, será punta de lanza en el apoyo al comercio exterior, se dijo en la rueda prensa en donde se anunció y en la que participó Claudia Villarruel.

Dijo estar convencida de que la unión y la sinergia, como la que se está dando con Enlazadot, da grandes resultados. En Jalisco estamos reforzando motores, señaló tras agregar que luego de la crisis de la pandemia por el COVID-19, “me sorprendió gratamente la rápida reacción que tuvieron las mipymes para seguir en el mercado. Las pymes no dejaron caer a Jalisco ni a México”.

Una de esas acciones que tuvieron, agregó, fue la utilización del comercio electrónico y en general la digitalización. Precisamente por este motivo es estas empresas pueden tener más oportunidades de internacionalizarse y es lo que se hará en el pabellón que tendrán en el III Encuentro.

Comments

comments