Las herramientas digitales que ofreceTecno Mueble Internacional

Por Laura Gutiérrez Franco

La realización de Tecno Mueble Internacional 2020 sigue en pie en las fechas del 23 al 26 de septiembre de 2020 en Expo Guadalajara. El Comité organizador continúa trabajando en la aplicación de herramientas innovadoras para mejorar la experiencia de visitantes, expositores, socios y aliados durante ambos eventos.

Así fue dado a conocer durante el webinar “Lanzamiento de la Plataforma de Negocios B2B”, llevado a cabo por Hannover Fairs México y Afamjal, donde se detallaron las directrices bajo las que se desarrollarán ambas exposiciones, destacando las medidas de seguridad y sanidad que exige la nueva normalidad para beneficio de todos los participantes.

En la presentación virtual se enfatizó que el objetivo de Tecno Mueble Internacional 2020, es lograr que tanto compradores como expositores concreten negocios, atractivos bajo un entorno propicio. Para ello, se puntualizó, se implementarán 4 pilares estratégicos:

1. Dotación de un kit de herramientas de mercadotecnia para expositores que sirva para potencializar su presencia en las exposiciones y les de acceso a patrocinios de alta visibilidad, tanto de forma física como digital.

2. Creación de contenido formativo y de valor a través de conferencias virtuales.

3. Lanzamiento de una campaña de medios 360º, que cuente con una publicidad abundante y promoción de las ferias en medios digitales y tradicionales, a nivel nacional e internacional.

4. Facilitación de herramienta de conexión a distancia como la Plataforma de Encuentro de Negocios B2B en donde se podrá interactuar con prospectos y compradores nacionales e internacionales.

Otro punto dado a conocer en la presentación fue que se mantendrá el programa de conferencias que ha distinguido Tecno Mueble Internacional bajo el título: “Creando nuevas realidades: tecnología, diseño e innovación en tiempos disruptivos”; teniendo como ejes temáticos: el contexto económico actual, el mundo post COVID-19, nuevos modelos de negocio, digitalización, mega tendencias 2020, entre otros.

La parte central del webinar se dedicó para difundir los alcances y detalles de la implementación de la plataforma de negocios B2B, una herramienta novedosa para los compradores que no puedan acudir de manera presencial a la exposición.

Con todas estas herramientas, Tecno Mueble Internacional 2020 será un parteaguas en el sector de eventos B2B a nivel nacional, así como un aliado indispensable para la reactivación económica de México.

Comments

comments