Konfío, la unicornio que apoya a las empresas participantes en el III Encuentro Nacional de Mipymes

Por Laura Gutiérrez Franco

Andrés Rizo, vice presidente comercial Comercial de Konfio -empresa Fintech Unicornio en México- aseguró que se tiene total coincidencia con los objetivos de Cadena Empresarial Enlazadot en el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas del país, sector que no ha sido debidamente atendido.

Afortunadamente, agregó, desde hace ocho años nació Konfío, creada por dos empresarios mexicanos con gran talento empresarial y con una mentalidad que ha logrado un parteaguas, precisamente por dedicarse a apoyar con financiamiento, asesoría y diferentes herramientas para apoyo de las mipymes.

En Konfío, precisó, se impulsa a las empresas en crecimiento, donde también se aprovechan las oportunidades que se tienen como la exportación. Se cuenta con una plataforma de solución de negocios con distintas herramientas que al utilizarlas les son muy útiles para lograr su crecimiento.

Andrés Rizo participó en la rueda de prensa en donde se dio a conocer la celebración del III Encuentro Nacional de Mipymes, de donde son patrocinadores senior y su plan es apoyar a todas las empresas participantes en este evento que tendrá lugar 4 y 5 de noviembre en Expo Guadalajara.

Comments

comments