Apuesta Pablo Lemus en estrecha colaboración con IP para reactivación económica de Guadalajara

Redacción / Enlazadot

Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Guadalajara, acudió a la inauguración del Hotel Staybridge Suites Guadalajara Novena, un espacio ubicado en el corredor gastronómico de avenida México y conformado por 12 pisos y 119 habitaciones.

En compañía de Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador Constitucional del Estado, el edil tapatío felicitó al grupo de empresarios que hicieron posible dicho proyecto y destacó su ubicación en uno de los distritos urbanos más consolidados de la ciudad.

“Hemos apostado (…) en la consolidación de los distritos urbanos, ¿qué quiere decir esto? Que las personas puedan vivir, divertirse, que tengan buenos restaurantes, espacios públicos. ¿Qué importancia tiene ello? Nos ayuda a evitar mayores desplazamiento en la ciudad, a disminuir la contaminación y el tráfico, pero sobre todo, nos ayuda a tener estos espacios y estos entornos agradables para la gente que nos visita”, señaló.

Enrique Alfaro explicó que este proyecto está ligado a una visión de ciudad ordenada, productiva y que genere calidad de vida, así como es muestra de la sumatoria de esfuerzos entre la iniciativa privada y el sector público.

“En esta ciudad hay una visión de futuro y lo que queremos es, justamente, generar condiciones para que la iniciativa privada vea en Guadalajara y Jalisco un espacio y una oportunidad adecuada para seguir generando empleos, inversión y crecimiento económico que se traduzca en bienestar para todos”, afirmó el Gobernador del Estado, quien reconoció el esfuerzo de los empresarios hoteleros.

El hotel Staybridge Suites Guadalajara Novena es la propiedad número 11 de la marca Staybridge Suites en México y la cuarta operada por la empresa mexicana Grupo Presidente, en alianza con sus socios comerciales de InterContinental Hotels & Resorts; cuenta con oficinas, restaurantes, agencias de autos y servicios de conveniencia.

Se encontraron presentes Germán Ralis Cumplido, Secretario de Turismo; Braulio Arsuaga Losada, Presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico y Director General de Grupo Presidente; Fernando Amezcua, socio e inversionista de PIKIV Hotel Group; entre otras personalidades.

Comments

comments