César Castro asume como coordinador del CCIJ

Por Laura Gutiérrez Franco

César Castro Rodríguez tomó posesión como coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), para el perioodo 2022-2022, en un evento que encabezó el coordinador del Gabinete Económico del Gobierno del Estado, Xavier Orendáin de Obeso, con la representación del gobernador Enrique Alfaro.

Ante la presencia el presidente de Concamin, José Antonio Abugaber y los más importantes empresarios del estado, Castro Rodríguez afirmó que “en Jalisco seguimos impulsando la recuperación económica”, pero de todas formas se tienen grandes desafíos, entre los que citó la reforma eléctrica, el cumplimiento del T-MEC, además de la nueva norma 037 que tiene que ver con el teletrabajo.

Luego expresó: “estoy seguro de que la CONCAMIN, bajo el liderazgo de José Abugaber, representará y defenderá a la industria mexicana. Pepe cuenta con los industriales de Jalisco y, como lo expresé, una fórmula de trabajo en unión resulta eficaz para seguir haciendo equipo”.

Subrayó estar consciente de que la responsabilidad asumida al frente del CCIJ es muy grande. “Nuestras acciones y nuestras posturas tienen impacto en la operación de casi 90 mil centros de trabajo y, en consecuencia, en la vida de más de 600 mil trabajadores”.

Aseguró que en su gestión se trabajará en en mejorar la competitividad empresarial a través del impulso del encadenamiento productivo, desarrollo de proveedores, elevación del nivel industrial de las pymes además del desarrollo de talento y el acceso a nuevos mercados.

Comments

comments