Realizarán Foro MIND Connect: Visión 20-30

Redacción / Enlazadot

El Foro MIND Connect: Visión 20-30, es un encuentro que reúne a los expertos a nivel nacional e internacional en materia de tendencias de innovación y tecnología. Especializados en 6 sectores estratégicos: Fintech, industrias creativas, industria farmacéutica y salud, inteligencia artificial, manufactura avanzada y colaboración internacional para la innovación, con el objetivo de desarrollar el documento de política pública de los sectores del futuro al 2030, el cual será presentado en el marco del Open MIND de este año.

Este evento presenta los escenarios del futuro con el propósito de ser una guía de aplicación de innovación y tecnología con una perspectiva a los próximos 10 años en Jalisco y México.

Participarán en él profesionales y funcionarios de alto nivel como Ulises Canchola Embajador de México en Noruega, Isaac Yael Carrada de Microso#, Paz Díaz Nieto Directora General de Fondos Europeos y Juan Felipe Atehortua de Stradata.

La conferencia inaugural será presentada por Tony Sze Presidente de Huawei México y Vicepresidente de Ventas de Huawei Latinoamérica. Se tendrán más de 20 charlas, 4 talleres, retos de innovación, mesas de diálogo y una participación virtual de más de 1,500 personas.

Foro MIND Connect 20-30

MIND México Innovación y Diseño

24 de Septiembre 9:00 hrs

Comments

comments