“Diálogos con Rocío Aguilar” busca fomentar el emprendimiento y promover el autoconsumo local

Redacción / Enlazadot


Promover la cultura, el emprendimiento, generar el autoconsumo local, y el empoderamiento de la mujer, son algunos de los temas que se abordan en la plataforma digital “Diálogos con Rocío Aguilar”. El objetivo principal es fomentar el Desarrollo Humano mediante temas de actualidad expuestos por especialistas y con ello brindar herramientas a la ciudadanía y potencializar sus habilidades.


“Aborda temas de interés, tales como la superación personal, salud, emprendimiento, familia, empoderamiento de las mujeres, con la finalidad de que tengan herramientas necesarias para salir adelante. Este proyecto busca capacitar principalmente a las mujeres y brindarles asesoría para fortalecer sus negocios o que puedan desarrollar una idea de negocio para emprenderla”.


La directora del proyecto, Rocío Aguilar, informó que en esta segunda temporada se trabajará en tres ejes principales; uno de ellos es apoyar con difusión a las micro y pequeñas empresas con el fin de promover el consumo local a través de enlaces en vivo en dichos establecimientos.


“Apoyar a los pequeños negocios y generar el autoconsumo y la segunda es promover la cultura, por medio de los artistas, el canto, el baile, la pintura y que va ser de mucho interés. El tercer aspecto serán contenidos que se transmitirán en diferentes redes sociales de manera simultánea vamos a estar más cerca con la gente con las transmisiones en vivo desde su colonia y en diferentes partes de nuestro estado”.


Expresó que es un programa donde se busca crear interacción con la sociedad y retroalimentación con los temas que se abordan por especialistas en finanzas, desarrollo humano, emprendimiento, tecnología, innovación y cultura. Además se busca promover el arte y la cultura por medio de cápsulas informativas para exponer el talento artístico. El programa Diálogos con Rocío Aguilar se transmite todos los jueves a las 20:30 horas a través de sus redes sociales como facebook y YouTube y ahora con la novedad en formato de podcast.

Comments

comments