El Lado Soft, el proyecto de dos emprendedoras hecho realidad

Redacción / Enlazadot

Jalisco se caracteriza por ser la cuna del emprendimiento en diferentes sectores, uno de ellos es el gastronómico, pues a pesar de la situación que se vive en la actualidad, la sociedad continúa activa apoyando y conociendo nuevas propuestas, y una de ellas es El Lado Soft.

El Lado Soft, nace por la necesidad de Coral Pérez Hernández y Beatriz Pérez Hernández (Emprendedoras de El Lado Soft) de disfrutar postres saludables y sin lácteos, y al no encontrar muchas opciones, decidieron ser ellas las encargadas de ofrecer una opción apta para todos, pensando en la salud y bienestar de las familias, comenzando su proyecto en enero de este año.

Los helados se elaboran diariamente en su tienda con la garantía de que son 100% Keto, considerados así al ser LOW CARB (Dieta baja en carbohidratos), es decir, elaborados sin azúcar, utilizando endulzantes permitidos, además de leche de coco, la cual, aporta los elementos grasos ideales en la dieta Keto.

Además de crear los helados Keto en pro de la salud, El Lado Soft, se suma a la tendencia de consumir y ofrecer una gama de ingredientes saludables que ayudan al descenso de peso, en poco tiempo basada en una alimentación alta en grasas buenas, proteínas y un restrictivo consumo de hidratos de carbono.

Lo que distingue a El Lado Soft, es su calidad, la cremosidad, la textura y sobre todo su sabor, contando con una gama que cambia mes por mes, conservando dentro de sus favoritos el Cacao, Vainilla y Frutos Rojos.

En sus dos meses de apertura, El Lado Soft ya considera planes de expansión, esperando dentro de poco abrir más sucursales dentro y fuera de la ciudad, así como la posibilidad de franquicias.

Comments

comments