Enlazadot retomó actividades empresariales en Ciudad de México



La primera sesión mensual se realizó en el centro de convenciones Citibanamex y se contó con la presencia de varios líderes empresariales

Redacción / Enlazadot

Nuestro presidente de Cadena Empresarial Enlazadot, Héctor Gabriel Pérez González, encabezó la primer sesión del año de esta institución en Ciudad de México el pasado 19 de enero, en donde la meta es retomar las actividades empresariales en la capital del país, que de alguna manera se pausaron durante casi dos años a raíz de la pandemia por el COVID-19.

La cita fue en el Centro de Convenciones CitiBanamex, en donde se han establecido de manera estricta los protocolos sanitarios para evitar contagios por el SAR2 y fueron más tres decenas de propietarios de mipymes los que asistieron.

La convocatoria fue exitosa y la principal razón de lo anterior, fue el trabajo tan de alto valor y espléndidas relaciones públicas que realiza nuestra Directora Nacional de Vinculación Empresarial, Marcela Fuentes Valdés, quien precisamente por sus dones y talentos en el tema, se encargará este año de retomar y aumentar la red de Cadena Empresarial en Ciudad de México, en donde goza de prestigio desde hace tiempo.

Es un hecho que en los últimos cuatro años Marcela Fuentes Valdés ha sido clave en el desarrollo exitoso de Enlazadot, con un trabajo impecable que ha posicionado aun más a la institución.

La pretensión es trabajar también en este año en encontrar líderes que sean quien representen a Enlazadot, la más importante institución en el país en apoyo a las mipymes, para que de manera ordenada y continua realicen acciones a favor de engrandecer la red.


DocuSing, empresa que garantiza la seguridad, movilidad y facilidad de uso que necesita para transformar digitalmente su negocio, fue el patrocinador del evento y ya se ha convertido en una gran aliada estratégica de Enlazadot.

Héctor Pérez González dio a conocer que las actividades de Enlazadot en Ciudad de México serán mensuales, en donde destacará el networking y además se pretende realizar allá el evento de mujeres empresarias -tal vez en mayo-y también los que tienen que ver con perspectivas económicas.

Enlazadot tuvo el honor de contar con el coeditor de Forbes México, José Roberto Arteaga, como invitado especial quien ofreció una interesante conferencia, muy motivadora, con el tema de valores, que los asistentes disfrutaron mucho.


Comments

comments