Habrá Feria del Empleo de la empresa FLEX

Por Laura Gutiérrez Franco

Para ofrecer alternativas laborales a las personas que han resultado más afectadas por la crisis económica que derivó de la pandemia Covid-19, el Gobierno de Zapopan invita a la Feria del Empleo donde la empresa FLEX ofertará 400 plazas, de las cuales 50 serán exclusivas para personas con discapacidad.

Algunas de las vacantes ofertadas son Becario program manager, Técnico de diagnóstico, Técnico de doblez, Auditor de calidad, Reparador, Security manager, entre otras.

La jornada se llevará a cabo mañana 18 de noviembre, de 10:00 a 15:00 horas, en la explanada del Centro Integral de Servicios Zapopan (CISZ), ubicado en Avenida Prolongación Laureles #300, en la colonia Tepeyac.

Se recomienda acudir con currículum vitae o solicitud de empleo elaborada. En caso de cumplir con los perfiles requeridos la empresa dará el seguimiento para los trámites correspondientes.

Además, como parte de esta actividad, del 4 al 6 de noviembre se llevó a cabo la Feria de Empleo Virtual en la cual se postularon más de 150 personas a las vacantes ofertadas y tuvo alcance de 7 mil 772 interesados.

La jornada presencial de mañana contará con todas las medidas sanitarias para evitar contagios del nuevo coronavirus, por lo que será obligatorio el uso correcto del cubrebocas, así como mantener distancia segura con los demás asistentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *