Las mipymes representan el 95 por ciento del PIB de Zapopan: Villaseñor Aldama

Por Laura Gutiérrez Franco

El coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad de Zapopan, Salvador Villaseñor Aldama, destacó la gran importancia que tienen para este municipio y su gobierno, las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes). Representan el 95 por ciento de su Producto Interno Bruto (PIB).

Villaseñor Aldana fue en el invitado especial en la primera sesión mensual del año de Cadena Empresarial Enlazadot. Participó y ofreció una conferencia en representación del presidente municipal Juan José Frangie.

Héctor Gabriel Pérez González, presidente de Cadena Empresarial Enlazadot, le dio la bienvenida y a su vez Villaseñor Aldama reconoció la gran labor que realiza con esta asociación a favor de las mipymes. Dijo que el Ayuntamiento de Zapopan está abierto para lo que necesiten y que sin duda habrá gran vinculación.

En su plática con los empresarios, Villaseñor Aldama destacó que entre Enlazadot y el Ayuntamiento de Zapopan hay un sinfín de temas que se pueden aprovechar. Recordó que en este gobierno cuenta con varios programas de mucha utilidad a las mipymes, como por ejemplo Hecho en Zapopan, que es un modelo de incubación.

En Zapopan se han apoyado a más de 650 mipymes y con ello se ofrece bienestar a las familias. Entre los beneficios que tienen hay financiamientos con mejores tasas y plazos que los ofrecidos en el mercado. “Para nosotros las mipymes son de gran valor”, reiteró,

Recordó también la importancia que Zapopan le da a toda la tecnología para lo que se tiene Zapopan Academy, donde destaca la innovación y la digitalización. También y ya más que fortalecido, tienen a Reto Zapopan.

Comments

comments