Mamotest de México llegó a Guadalajara y está en el COI
Redacción / Enlazadot
Latinoamérica tiene uno de los índices de mortalidad más altos del mundo por cáncer de mama y una mastografía anual puede llegar a salvar alrededor de 90% de las pacientes que presenten esta enfermedad. Con más de 600.000 mujeres de México y Argentina alcanzadas, la tecnología de Mamotest ha permitido que 9 de cada 10 mujeres con cáncer de mama hayan sido diagnosticadas en una etapa temprana, logrado tratamiento a tiempo, salvando sus vidas.
Mamotest, la healthtech cuya misión es crear un mundo donde todas las mujeres tengan acceso universal a diagnósticos médicos de alta calidad, sin importar su situación económica o dónde vivan, abrió sus puertas de forma oficial en Guadalajara, la capital del estado de Jalisco.
En conferencia realizada dentro de las instalaciones del COI en Guadalajara en donde Mamotest comenzó operaciones; Guillermo Pepe, fundador y CEO de la healthtech, compartió su visión, dijo que “el objetivo principal de Mamotest es disminuir las muertes por cáncer de mama, democratizando el acceso a un diagnóstico precoz, porque si se detecta a tiempo, la supervivencia aumenta hasta un 98%”.
El Centro Oncológico Internacional (COI), se encuentra en el Hospital Puerta de Hierro Sur
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!