Enlazadot, a través de Expo Nacional MiPymes, apoya a los fabricantes mexicanos

  • Habrá un pabellón en el evento nacional que tendrá lugar en Expo Guadalajara los días 11 y 12 de noviembre

Redacción / Enlazadot

Cadena Empresarial Enlazadot ofrece apoyo a los fabricantes mexicanos en su Segundo Encuentro Nacional Expo MiPymes Reactiva 2020, que se realizará de manera presencial los días 11 y 12 de noviembre en Expo Guadalajara y en su edición virtual del 4 al 20 del mismo mes, según lo dio a conocer el presidente de esta asociación, Héctor Pérez González.

La desición de apoyar a este importante sector, es porque son clave en la economía mexicana, sobre todo en estos momentos tan complicados que se viven por la crisis derivada de la pandemia con el COVID-19 y porque forman parte de la cadena de valor del resto de los sectores que integran el sector productivo. Es la última oportunidad del año para salir adelante.

Explicó Pérez González que el apoyo consiste en integrarse a un espacio presencial en el pabellón Hecho en México y otro en la edición virtual. En ambos casos tendrá una gran interacción para realizar negocios y para encontrar asesoría y financiamiento. Hay un paquete completo de apoyo si decide registrarse con un costo de solamente cinco mil pesos por el total de los beneficios.

Para mayores informes y aplicar a la convocatoria escribir a [email protected]
La página oficial del evento es www.mipymesenmovmiento.com y con Marcela Fuentes al teléfono 33 3945 6642.

El 2o. Encuentro Nacional de Mipymes es el espacio más adecuado en este momento de crisis con la contingencia del COVID19, para realizar los negocios que logren la reactivación de este tipo de empresas, que representan más del 90 por ciento de la economía mexicana, aseguró.

“Por la grave situación que estamos viviendo, el objetivo central del encuentro en esta ocasión es la reactivación de las micro, pequeñas y medianas empresas”, dijo Pérez González quien agregó que en dos días los empresarios podrán encontrar asesores muy calificados, instituciones que ofrece financiamiento con las mejores condiciones del mercado, así como compradores y proveeduría que les ayudará a salir adelante sin duda alguna”.

“Durante el encuentro los expositores ofrecerán soluciones a los empresarios asistentes que busquen financiamiento, desarrollo humano, temas legales, gestión de negocios, e-commerce, transformación digital, ética empresarial clave para la sobrevivencia, etc.”, dijo el Presidente de Cadena Empresarial Enlazadot, tras precisar que también habrá todo lo relacionado con los temas agropecuario e industrial.

Participan además importantes organismo de la cuádruple hélice. (Gobiernos, Cámaras, Academias, y otras asociaciones civiles).

La crisis económica que ha dejado esta pandemia por COVID19 ha dejado sin ocupación a más de 12 millones de personas en México (Datos del INEGI), ya de manera natural muchas personas que se han quedado sin trabajo y cerrado su negocio buscaran emprender por autoempleo. Por lo que consideramos que el encuentro nacional de MiPYMEs será un hecho histórico donde se detonará el emprendimiento en México, comentó tras asegurar que en el encuentro habrá quien los apoye a conseguir sus objetivos.

A raíz de la pandemia las cosas en Expo Guadalajara cambiaron, ahora tienen muy alta seguridad sanitaria, avalada internacionalmente. Solo se permitirá la entrada cada hora a cierto número de personas para impedir concentraciones. Además de que se monitorea a la entrada con equipo de última tecnología para que no ingrese nadie con temperaturas inadecuadas.

Encuentros “face to face”

Quienes asistan de manera presencial podrán agendar sus citas de negocios mediante B2B. Los demás lo harán de manera virtual. Se espera que se concreten varias oportunidades que allí se van a presentar.

Súper descuentos

Todavía hay algunos espacios físicos para quien quiera adquirir un stand. Con facilidad de pago este 2020 y el 1er trimeste del año 2021. La entrada a los visitantes es gratuita.

EXPO GUADALAJARA, SANA Y SEGURA, COMPROBADO

Expo Guadalajara, que es el recinto ferial más importante en México y Latinoamérica, invirtió más de 40 millones de pesos en tecnología y equipos para garantizar la seguridad de los visitantes y expositores.

Hay arcos sanitizadores, islas con detectores de temperatura y filtros de gel. Cada 20 minutos el personal del recinto le proporcionará gel anti bacterial para higiene de manos. Hay equipo especial para detectar en el momento la posibilidad de alta concentración y de temperaturas no adecuadas.

Comments

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.