Alimentos, en agenda de la Oficina de Internacionalización del CCIJ

Redacción / Enlazadot

Con el lanzamiento de la nueva Oficina de Internacionalización del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), en su agenda de trabajo está contemplada la Industria de Alimentos de Jalisco, para realizar gestiones en torno a las áreas de alimentos frescos perecederos y los procesados.

En conferencia de prensa virtual con los medios de comunicación, se realizó la presentación de la nueva Oficina por parte de Rubén Masayi González Uyeda, coordinador del CCJ, Antonio Lancaster-Jones, en su calidad de vicecoordinador del propio Consejo y el presidente de la CIAJ. Así mismo, participó Armando García Pelayo quien fungirá como encargado de la naciente Oficina.

“Comenzaremos con la Misión de Internacionalización en Laredo y Monterrey, una gira de lazos de cooperación con los industriales de CAREINTRA. Así mismo, la cadena de logística que existe desde Manzanillo, Jalisco, Bajío, Nuevo León, y sobre todo entrar por la frontera en el proyecto que se tiene por el lado de Colombia. Haremos una visita al municipio de San Pedro Garza García para conocer su centro de seguridad y de investigación”, explicó Antonio Lancaster, durante su interacción con los medios informativos.

Lancaster Jones explicó en la agenda de la nueva oficina, el tema de alimentos es prioritario “En esta gira que haremos, sobre todo vamos a tocar el área de alimentos frescos perecederos, y también de alimentos procesados. Rubén Masayi Uyeda aseguró que la Oficina de Internacionalización del CCIJ buscará como meta central, el fortalecimiento con organismos para impulsar el desarrollo de la economía de Jalisco: “esta reingeniería que estamos haciendo en el Consejo de Cámaras para seguir impulsado la economía, vemos muy claro que en Jalisco nos salimos de nuestra burbuja y entrar a una internacionalización, como trabajar en colaboración con nuestros estados vecinos como Guanajuato, Aguascalientes, hasta Nuevo León para trazar una línea hasta el puente internacional de Colombia”

Comments

comments