“Los industriales de Jalisco, sí caminamos. No estamos parados”: CCIJ

  • Anuncian la sexta Convención de Industriales. Será en Puerto Vallarta del 28 al 30 de mayo

Por Laura Gutiérrez Franco

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Rubén Masayi González Uyeda, aseguró que este sector no se ha quedado quieto ni ha retrocedido. Con todo y crisis de la pandemia por el COVID-19 (ya más de un año), “caminamos”, afirmó.

Lo dijo durante la rueda de prensa en donde se anunció que en este 2021, con todo y las difíciles circunstancias, sí realizarán su sexta Convención de Industriales. Será en Puerto Vallarta del 28 al 30 de mayo y se espera la asistencia de cerca de 200 empresarios, invitados especiales y conferencistas.

Se realizará en un conocido hotel, estableciendo un protocolo anti COVID-19 muy estricto. La empresa tapatía PMI, desde dos días antes de la inauguración del evento, estará realizando pruebas rápidas de COVID-19, de tal manera que ninguna persona que esté en contacto con dicha convención o que participe en ella, estará contagiado. Será un gran ejemplo para todo el país en este tema.

Esta convención no se realizó en el 2020 por obvias razones, pero ahora su objetivo es dinamizar la economía del sector industrial, que es una gran palanca de desarrollo en Jalisco y apoyar la capacitación de los colaboradores de las empresas y de los propios dueños de las mismas, sobre todo en tema como la digitalización y tecnificación de los negocios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *