Concamin pidió a industriales de Jalisco colaborar para que México no retroceda

Por Laura Gutiérrez Franco

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de la República Mexicana (CONCAMIN); Francisco Cervantes Díaz, pidió a los industriales de Jalisco su colaboración para sacar a México adelante, la unidad para lograr verdaderas políticas públicas que si sean atractivas para la inversión nacional y extranjera.

Lo anterior lo dijo en la reunión virtual en donde el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Rubén Masayi González Uyeda, rindió su segundo informe de actividades al frente de esta cúpula empresarial.

Tras agradecer a González Uyeda todo el apoyo que ha dado a CONCAMIN, Cervantes Díaz, subrayó que “tenemos que empujar la política industrial que nos propusimos desde el inicio de este gobierno (federal)”. No hay que permitir que México retroceda.

Recordó que México es el séptimo lugar mundial en manufactura. Por esta y otras muchas razones, no se puede permitir que no se tenga una política industrial. Hay una agenda crítica, “por la que debemos pelear todas las batallas”.

Aprovechó para también pedir al Gobierno de Jalisco su apoyo para impulsar en la entidad de manera paralela una política pública industrial que de certidumbre y confianza a la inversión.

Comments

comments