Rubén Masayi González Uyeda rindió su 2o Informe al frente del CCIJ

Redacción / Enlazadot

Se realizó vía Zoom la presentación del 2do Informe de Actividades del Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Rubén Masayi González Uyeda, donde se contó con la presencia de Coordinadores de Gabinete, Secretarios de Estado, Diputados, empresarios y Presidentes de Cámaras y Asociaciones así como del distinguido presídium, conformado por el Mtro. Alejandro Guzmán Larralde Titular de la Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico, el Lic. Francisco Cervantes Díaz Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos.

También presentes el Mgdo. Ricardo Suro Esteves Integrante de la Séptima Sala Civil del Supremo Tribunal de Justicia, el Dr. Ricardo Villanueva Lomelí Rector General de la Universidad de Guadalajara, la Dip. Mara Nadiezhda Robles Villaseñor Presidente de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Jalisco, el Ing. Xavier Orendain De Obeso Presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, el Mtro. Jacobo Efraín Cabrera Palos Presidente del Consejo Agropecuario de Jalisco, el Lic. Miguel Ángel Landeros Volquarts Presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología de Occidente, y el Sr. Alfredo Barba Hernández Secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesino.

El 2020 marcó la historia de la humanidad, sin embargo nada fue impedimento para que el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco en conjuntos con sus Cámaras y Asociasiones afiliadas, aliados estrategicos, organimos gubernamentales, educativos y empresariales a nivel nacional e internacional, trabajaran.

Las actividades que se realizaron en pro de la sociedad jaliscinese para combatir los golpes recibidos durante la pandemia, en el sector económico, social y de salud, fueron innumerables, miles de aportaciones en especie y de recursos fueron las que los Industriales Jaliscienses aportaron para colavorar con nuestros hermanos mexicanos, participando ademas en las mesas de trabajo de salud y reactivación economica, velando por el interes y bienestar de la familia industrial.

Tres fueron los ejes que rigieron este informe el Impulso a la Competitividad industrial, el Fomento al Valor Social de la Industria y el Fortalecimiento Institucional, en donde se destacaron las principales actividades realizadas a lo largo de este año, respetando en la realización de cada una de ellas, lo sprotocolos de salud e higiene que los expertos han señalado, para reforzar nuestra lucha, en busca del regreso a la normalidad.

Muchas gracias por otro año de trabajo a todos los que hicieron posible los grandes resultados hoy mostrados, continuaremos trabajando desde nuestra trinchera por el beneficio y bienestar de los Industriales jaliscienses y de la sociedad en general.

Comments

comments