“Nos la seguiremos jugando por la mipymes”: Pablo Lemus

Por Laura Gutiérrez Franco

Es necesario que los esfuerzos de los distintos niveles de Gobierno se amplien para apoyar como se debe a las micro, pequeñas y medianas empresas, es lo que asegura el candidato a la Presidencia Municipal de Guadalajara por el partido Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus Navarro.

Su pretensión, en caso de ganar la contienda, es escuchar a este importante sector de la economía y “nos la seguiremos jugando por elllos”, señaló en la serie de entrevistas que realiza Cadena Empresarial Enlazadot a los candidatos a los diferentes cargos de elección popular en la contienda del seis de junio.

Las mipymes salen adelante, las que pueden, porque se apoyan entre ellas y como lo hace en todo México Cadena Empresarial Enlazadot, ¿a qué cree que se deba que no haya autoridad que en realidad las tome en cuenta?


Creo que lo que falta es amplificar los esfuerzos que se hacen desde el gobierno para apoyar a este sector tan importante.

Se ha demostrado que la mejor manera de salir adelante ante las crisis es trabajando juntos, y lo he dicho hasta el cansancio: las soluciones las tienen precisamente quienes padecen un conflicto, por eso es importante escucharlos y ser facilitadores para que se resuelvan las cosas.

Eso es lo que hemos hecho y seguiremos haciendo desde mi gobierno, no perderemos de vista las necesidades que tiene este sector económico y nos la seguiremos jugando por ellos.

¿Qué consejos les ofrece a los empresarios de este importante sector de la economía?
Que nunca dejen de soñar y de trabajar duro, desde el gobierno seguiremos brindándoles todas las facilidades y oportunidades que necesiten para su desarrollo. Queremos que la gente trabaje, que tenga dinerito en la bolsa.


Les pido que trabajen en equipo, porque juntos somos más fuertes. Que nunca dejen de innovar, hay que ver el mercado desde perspectivas distintas, sobre todo con estas condiciones extraordinarias que creó la pandemia.

Les aconsejo que se capaciten, que aprovechen todas las oportunidades que desde el gobierno se brindan, porque actualmente se ofrece consultoría, mentoría y capacitación personalizada, financiamiento, vinculación, coworking y una serie de herramientas que permiten desarrollar y que los negocios se consoliden.

Pero sobre todo les aconsejo que nunca se rindan, que sigan avanzando con valentía y que tengan la certeza que tienen en mi a un aliado, juntos vamos a salir bien y de buenas de esta crisis.

¡Ánimo Guadalajara!

Comments

comments