Presentaron a la Comisión de Mujeres del CCIJ

Redacción / Enlazadot

En el marco del mes de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco realizó el día de hoy una Reunión Ordinaria histórica, en la que con un 60% de presencia femenil se llevó acabo la presentación de la Comisión de Mujeres de CCIJ.

El CCIJ siempre ha sido pionero e impulsor de las acciones que traen beneficios para las y los industriales de Jalisco y su sociedad en general.

Con la Lic. Teresa Delgado como presidenta, esta nueva comisión tiene como objetivo el crear un ecosistema inclusivo y justo que transforme el papel de la mujer en el mundo, generando un ecosistema empresarial líder que impulse la transición del mundo hacia la igualdad y el empoderamiento de las mujeres, regidas por la sororidad, integridad, disciplina y pasión.

Son 4 ejes los que marcarán la Agenda Industrial de esta Comisión:

1- Impulsar – El empoderamiento económico de la mujer.

2- Disminuir – La Brecha Salarial entre mujeres y hombres.

3- Acabar – Con la violencia de Género.

4- Sumar – Con otros grupos en pro de la agenda de igualdad.

En la Reunión Ordinaria se contó con la presencia del Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco Rubén Masayi González Uyeda, la mesa directiva de este consejo, los presidentes de las Cámaras y Asociaciones afiliadas al CCIJ y las mujeres que integran esta noble comisión, teniendo como invitadas especiales a la Presidenta Municipal Interina de Guadalajara Bárbara Trigueros Becerra y a la Subsecretaria de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres, Alma Álvarez Villalobos.

Comments

comments