Titular de Sedeco destaca labor de Cadena Empresarial Enlazadot

Por Laura Gutiérrez Franco

El secretario de Desarrollo Económico de Jalisco (Sedeco), Roberto Arechederra Pacheco, destacó la gran labor que realiza Cadena Empresarial Enlazadot que preside Héctor Gabriel Pérez González en favor de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).

Al participar como invitado especial en la sesión del mes de marzo, Arechederra Pacheco ofreció una conferencia en donde dio a conocer los programas que se tienen para apoyo de las mipymes.

Dijo que en Jalisco sí se apoya a este sector y hay una gran variedad de esquemas, que puede ir desde ser proveedor de empresarios del Occidente-Bajío, a través de la alianza entre los gobiernos de cinco estados, hasta conseguir recursos a fondo perdido para reactivar las empresas.

Estuvo acompañado de Lucy Barriga, quien es directora de Planeación de Sedeco Jalisco, misma que se encargó de presentar los detalles de cada uno de los programas de fomento que se tienen hacia las mipymes.

Las sesiones mensuales se caracterizan además, porque en ellas se realiza netwoking, lo que representa una atracción más para los empresarios, que en este ocasión asistieron un poco más de 80 y pudieron realzar su sesión para buscar y encontrar nuevos clientes y expandir sus mercados.

Al final Héctor Pérez González le entregó un reconocimiento al Secretario de Desarrollo Económico de Jalisco.

En el evento se contó con la asistencia del vice presidente de CONCAMIN; gran aliado de Enlazadot, Juan Alberto Porras Brambila, así como del director editor de Milenio Jalisco, Manuel Baeza Sánchez, quien dirigió un mensaje sobre la importancia de la comunicación y la evolución que ha tenido.

Marcela Fuentes Valdés, Directora Nacional de Vinculación Empresarial dirigió un mensaje de bienvenida a los más de 90 empresarios que se dieron cita en el evento.

Los participantes tuvieron la oportunidad de hacer negocios en el encuentro con al dinámica de Networking que se desarrollo con la coordinación de Vanessa Velasco que lleva CONNECTOR en la asociación.

Comments

comments