Negocios y más negocios, asi son los networking de Cadena Empresarial Enlazadot

Por Laura Gutiérrez Franco

Negocios y más negocios, así como alianzas y acrecentar la cartera de clientes, son los resultados de los networking que organiza Cadena Empresarial Enlazadot y en la edición correspondiente al mes de febrero, participaron cerca de un centenar de empresarios micro, pequeños y medianos.

Héctor Pérez González, presidente de Cadena Empresarial Enlazadot, dio la bienvenida a los asistentes, recordó la importancia actual de los networking y también invitó a los empresarios a participar en el V Encuentro Nacional de Mipymes que tendrá lugar en León, Guanajuato, los días 27 y 28 de junio, mismo que se espera que rompa paradigmas a nivel nacional. Este evento cuenta con al apoyo del Gobierno del Estado de Guanajuato y de la CONCAMIN, entre otros organismos públicos y privados.

Entre los invitados especiales se encontraba en vicepresidente de CONCAMIN, Juan Porras Brambila, quien se comprometió con un taller para que los empresarios mipymes conozcan como son las relaciones y gestiones que se realizan desde una cúpula empresarial.

También estuvo presente el consejero empresarial, escritor y conferencista, Javier Zepeda, quien les habló a los asistentes de la importante de tener una buena planeación en las empresas, sobre todo en las mipymes, para por ejemplo contar con presupuesto de gastos, de ingresos y el tema fiscal, por ejemplo.

Vanessa Velazco, quien se encarga de los networking en Guadalajara, desarrolló en esta ocasión actividades con el Capitán de los Juegos de Mesa, que fueron muy bien recididas por los asistentes. Luego se hizo la presentación individual de lo que ofrece cada empresario y enseguida los b2b.

Comments

comments