SI tu negocio está en Tienda Nube, todo el mundo lo llevará en su bolsillo

Por Laura Gutiérrez Franco

Al comprar un espacio en Tienda Nube y crear tu tienda en internet, permites que prácticamente todas las personas con un smartphone -que son millones- lleven a tu negocio en su bolsillo y adquieran tus productos o servicios en cualquier momento, ya sea de día y de noche.

Lo anterior fue una de las muchas conclusiones o tips que ofreció Karina Cuen, Brand Specialist-Events & Partneships de Tienda Nube México, al ofrecer un webinar más para capacitación de las mipymes, tanto afiliadas a Cadena Empresarial Enlazadot o no, que moderó el presidente de esta asociación con presencia nacional, Héctor Gabriel Pérez González.

Precisamente en la charla se presentó una gran oportunidad. Si decides crear tu negocio en línea en Tienda Nube -donde solo se cobra 99 pesos al mes y no hay comisiones- obtendrás

30 días gratis más 25% de descuento en tu primer pago! Regístrate aquí para obtener la promoción https://rebrand.ly/tiendanube_exclusive

El tema puesto en la mesa fue Canales de Ventas Digitales 2022, como es el caso de las redes sociales y marketplace. Ofreció ventajas y desventajas de ambos, aunque son muy recomendadas porque es la manera más fácil de llegar a más clientes; el negocio está abierto las 24 horas del día y los costos son mucho más bajos.

Recordó que desde hace años y sobre todo a raíz de la pandemia del COVID-19 en 2020, se tuvo un gran impulso mayor al e-commerce. Por ejemplo Tienda Nube México ya tiene cien mil tiendas activas con ventas anuales de un billón de pesos. Allí se demuestra su eficiencia y confiabilidad. Se registra una venta por segundo.

Comments

comments