DI Control, seguridad garantizada

Por Laura Gutiérrez Franco

DI Control es una empresa tapatía que vende equipos de seguridad electrónicos -básicamente cámaras de circuito cerrado y sistemas de control de acceso- y además ofrece acompañamiento adecuado para que no exista problema alguno en su aplicación, según lo señala el director Jorge Fernando Cobos Gómez.

La empresa nació en el año 2007 y se ubica en Guadalajara. Genera 10 empleos directos y su mercado son las universidades (sector educativo), condominios residenciales y empresas del sector de la transformación, dijo Cobos Gómez en entrevista con Cadena Empresarial Enlazadot.

Los equipos que tiene DI Control evitan cualquier actividad ilícita ya sea de forma interna o externa al lugar. En pocas palabras, ofrece “seguridad inteligente” y es que su personal está altamente capacitado.

Su meta es proporcionar soluciones integrales de seguridad y telecomunicaciones con la aplicación de tecnologías de vanguardia, cumpliendo con estándares, competitividad, eficiencia y una clara orientación al cliente.

El objetivo central de DI Control es otorgar un servicio de calidad a corporaciones, industrias, hogares e instituciones con la asesoría, evaluación, diseño e implementación. Es un ejemplo a seguir para todos los competidores

Sus equipos pueden hacer la detección de rostros, de temperatura mediante cámaras, así como análisis inteligente de video para detectar vehículos y objetos abandonados. También pueden hacer conteo de personas.

En lo que es control de acceso hay equipos con huella digital o de reconocimiento facial o de iris, además de las tradicionales tarjetas inteligentes. Sus precios van desde los siete mil hasta cerca de un millón. En todos se garantiza la efectividad.

CONTACTO

Oficinas

Prado de las Rosas 4432

Prados Tepeyac

Zapopan

www.dicontrol.com

33 31 23 23 64

correo

[email protected]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *