Zapopan comprometido con los emprendedores a nivel local, nacional e internacional

Redacción / Enlazadot

A través de los años, Reto Zapopan ha logrado consolidarse como uno de los mejores programas a nivel nacional, caracterizado por ser un acompañamiento personalizado en finanzas, marketing, validación de mercado, temas legales, operativos, levantamiento de capital, etc.

Debido a la demanda que han tenido los programas “Hecho en Zapopan y Reto Zapopan” en su 7ma y 10ma edición, respectivamente, la coordinación y los directivos de la Unidad Reto Zapopan, han anunciado que la convocatoria de inscripción se ampliará hasta el 29 de Marzo del año en curso.

Esto con el fin de brindar más posibilidades a los interesados de sumarse a los programas, y ser parte de la segunda ronda de pitch, dónde los participantes expondrán su producto y/o negocio con el objetivo de competir por un lugar en “Reto Zapopan o Hecho en Zapopan”.

Es importante mencionar que en la décima edición de Reto Zapopan, se seleccionaran a 60 proyectos de emprendedores con base tecnológica y escalable, y en el programa Hecho en Zapopan a 110 proyectos emprendedores de negocios tradicionales, en sus diferentes etapas.

Todos los interesados en participar en la décima edición de Reto Zapopan y/o en la 7ma edición de Hecho en Zapopan, pueden inscribir su proyecto en www.retozapopan.com.mx/convocatoria. Los interesados que tengan alguna duda, sobre cómo inscribirse, el 25 de marzo a las 6:00 de la tarde, podrán ver la transmisión en vivo que se llevará a cabo en la cuenta oficial de Facebook de Reto Zapopan, https://www.facebook.com/RetoZapopanOficial/live para que puedan aclarar todas sus dudas y terminar su inscripción satisfactoriamente.

La convocatoria abierta a nivel internacional de Reto Zapopan, impulsa a proyectos de alto impacto con base tecnológica, actualmente cuenta con 631 egresados que han generado más de 25 mil empleos directos e indirectos.

En palabras de la Mtra. Montserrat Hidalgo, Jefa de Unidad Reto Zapopan, “Debido a que entendemos que derivado de la contingencia de Covid – 19, los emprendedores y empresarios necesitan más que nunca apoyo en procesos de acompañamiento, capacitación y consultoría para poder tomar decisiones relevantes, al rumbo que deben llevar sus negocios, es que hemos decidido extender el periodo de las convocatorias “Hecho en Zapopan y Reto Zapopan”.

Requisitos:

1. Proyectos con alto grado de innovación y escalabilidad global.

2. Emprendedores y empresas alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU que ofrezcan soluciones innovadoras que abonen al desarrollo ambiental, social y/o económico. https://www.mx.undp.org/content/mexico/es/home/

3. Ser evaluado satisfactoriamente en los filtros previos a la selección.

Más información de Unidad Reto Zapopan:

http://www.retozapopan.com.mx/

Comments

comments