index protegerá las inversiones que lleguen a México

Redacción / Enlazadot

“Vamos a proteger la inversión”, aseguró Luis Manuel Hernández González, Presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (index), durante la ceremonia en donde Fabiola Luna tomó posesión del cargo como Presidenta de index Juárez, en sustitución de Pedro Chavira, quien concluyó su periodo estatutario.

Hernández González hizo una promesa al estado de Chihuahua, en donde el sector manufacturero de exportación tiene un gran desarrollo. En presencia del gobernador de esa entidad, Javiero Corral Jurado, destacó el gran incentivo que tiene este estado en la atracción de inversiones nacionales y extranjeras.

Recordó que el sector manufacturero de exportación no compite a nivel nacional, lo hace en el mundo, en varios países y de allí que sea un sector con gran innovación, alto cumplimiento con la ley, generador de desarrollo económico y de comercio exterior.

Por su parte el gobernador Javier Corral destacó que durante la pandemia el sector manufacturero de exportación siempre ha sido parte de la solución y nunca del problema. Reconoció la gran labor realizada por Pedro Chavira al frente de index Juárez y ofreció todo su apoyo a la nueva presidenta Fabiola Angélica Luna Ávila.

Comments

comments