En Waze existimos porque somos útiles: Ingrid Avilés

Por Laura Gutiérrez Franco

“Existimos porque somos útiles” a la sociedad, afirmó Ingrid Avilés, quien dirige Waze Carpool México, al participar en la segunda edición del Concamin Summit que organizó la Comisión de Jóvenes Empresarios de Concamin, que en este ocasión se habló de la importancia de la transformación digital.

Wase Carpool es una aplicación para compartir viajes con otros usuarios que van hacia el mismo destino. Su objetivo es reducir el tráfico, eficientar los tiempos y, de paso, ayudar al cuidado del medio ambiente.

Esta aplicación forma parte de Waze, que a su vez se deriva de Google y es la plataforma de movilidad más grande del mundo. “De movimiento humano”, especifica Ingrid Avilés durante la charla, misma que está presente en más de 100 países.

En México con Waze Carpool, también se apoya de alguna manera a posicionar marcas de negocios, especialmente pymes, porque aparecen en el mapa. Se trata de una aplicación gratuita que se puede descargar en Android y iPhone.

México es uno de los mercados más importantes para la aplicación a nivel global junto con Brasil y Estados Unidos por su densidad de tráfico y usuarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *