Pronto llegará a Guadalajara, Hey Banco, el primero cien por ciento digital

* Será de gran apoyo para las mipymes, sobre todo en el tema de crédito

Por Laura Gutiérrez Franco

Dentro de todo el caos que se vive, también imperan las buenas noticias y una de ellas es que antes de que termine el 2020, llegará a Guadalajara Hey Banco, que es el primero en México es ser cien por ciento digital.

Héctor Rivera Arellano, director de Negocios de Hey Banco, comentó que este banco ofrece ya sus servicios en la zona metropolitana de Monterrey y luego continuará en Guadalajara, en dos ciudades intermedias y ya después en todo el país.

Hey Banco es un banco cien por ciento digital, en donde de una manera sencilla el cliente puede abrir su cuenta con tan solo entrar a la página www.heybanco.com. En el momento de hacer el trámite, no se requiere depósito. Este se podrá hacer por transferencia o por depósito en BanRegio o bien en algunos de los cajeros automáticos habilitados para ello. No hay depósitos ni saldos mínimos, tampoco comisión anual.

En entrevista con Cadena Empresarial Enlazadot, Rivera Arellano comentó que en la página web hay tutoriales muy sencillos en donde les van indicando el proceso para abrir la cuenta. Allí se les solicita introduzcan de manera digital los documentos que se requieren. “Todo se puede hacer sin citas ni acudir a una sucursal”.

Hey Banco no tiene sucursales. Todo se atiende a través de la aplicación y se espera que antes de que termine el año ya esté funcionando en la zona metropolitana, con grandes beneficios para el sector de consumo y personas físicas con actividad empresarial.

Uno de sus principales objetivos es impulsar el desarrollo económico de micronegocios y pequeñas empresas por medio de servicios y productos bancarios que faciliten la administración contable y fiscal.

Las mipymes tendrán un banco como ningún otro con Hey Banco, ya que en materia de créditos será su mejor opción, porque tendrá varias modalidades, pero las tasas de interés más bajas que las que se manejan en el mercado y el CAT como a la mitad de que tienen el resto de las instituciones bancarias.

En la actualidad ya cuenta con cerca de 160 mil cuentas abiertas y más de 30 mil tarjetas de crédito entregadas.

Hey Banco nació como el brazo digital de Banregio, pero en el pasado mes de marzo se independizó para enfocarse en atender primordialmente el sector de consumo y personas físicas con actividad empresarial. En los dos casos son empresas integradas a la holding que es Regional. Se puede accesar a este banco por medio de cualquier dispositivo móvil o computadora.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *