Victory, en donde se propone moda, se genera empleo y convierten en emprendedores a sus nuevas generaciones

Consideran indispensable estar dentro del e-commerce y pronto lo harán
Se ubica en Tepatitlán, pero no tienen fronteras en sus ventas
Buscan reconvertirse y lograr más éxitos luego de la contingencia

Por Laura Gutiérrez Franco

Victory es una empresa ubicada en Tepatitlán, en Los Altos de Jalisco. Es del ramo comercial y cuentan a la fecha con dos tiendas que ofrecen moda, sobre todo para caballeros, pero también para niños y cuenta con áreas para damas como por ejemplo los lentes de marca y tenis.

Laura García, junto con su hermano Víctor, decidieron asociarse -aunque ya colaboraban con varias empresas de la familia- para abrir el negocio. Su objetivo fue tener para la región un plus en moda y también generar empleo.

Otro de sus objetivos o misión, es que sus hijos se enseñen a trabajar y a ser empresarios. Es algo que se supone que en todo negocio familiar debe darse, pero en muchos casos no sucede así y preocuparse de educarlos en este sentido desde pequeños, es algo aplaudible.

En la actualidad cuentan con dos puntos de venta muy céntricos y espaciosos. Uno por la calle Lerdo de Tejada y el otro por la calle Hidalgo.

En entrevista con Cadena Empresarial Enlazadot, Laura García señala que “nuestra ropa es de un precio accesible y cubre las necesidades de nuestro mercado y son prendas hechas en México».

Señala Laura García que comenzaron con una pequeña tienda y poco a poco han ido creciendo. “Tengo que decirte que Victor (su hermano), es un excelente ser humano y un buen comprador, que conoce bien el tipo de gente a donde quiere llegar”.

Relata que al poco tiempo de la primera tienda, que es por la calle Lerdo de Tejada, se les presentó la oportunidad de estar presentes en calle Hidalgo, una de las más importantes de Tepatitlán. “Con mucho susto y miedo nos decidimos a decir que sí y tuvimos que crecer más. Ahí fue donde se incrementó la venta de tenis y lentes de sol”.

En Victory se generan cinco empleos, más ellos que siempre están al pendiente y sus hijos, que también acuden -aunque ahorita lo principal es estudiar- para saber cómo se lleva un negocio. Pronto veremos a Alexia realizada como emprendedora y lo mismo ya se gesta en los dos hijos de Víctor.

Uno de sus objetivos a corto plazo es iniciar en el comercio electrónico. Esta crisis económica derivada del COVID19, los ha hecho replantear los modelos de negocios y están dispuestos a ir siempre con las tendencias y una de ellas es comercializar por internet, que allí sí que en realidad no tendrán fronteras y pueden estar presentes en todo el mundo.

CONTACTOS PARA VENTAS

WhatsApps

Laura García 378 10 88299

Dany Garcia 33 28 35 0998